jamon-de-bellota-100%-iberico

Venta Jamón de Bellota 100% Ibérico DOP Jabugo

En Puro Jabugo nos dedicamos a la Venta Jamón de Bellota 100% Ibérico DOP Jabugo. A continuación, os hablamos de este producto y su secreto. Cuando se habla de la venta de un Jamón de bellota 100 % Ibérico con D.O.P Jabugo, se hace referencia a un producto único en el mundo, con unas características de sabores que lo sitúan en el top internacional de mejores jamones y paletas.

La venta de Jamón de Bellota 100% Ibérico DOP Jabugo se puede realizar a través de dos formatos: envasada el vacío o con la pieza de la paleta entera. La compra del formato o elegir cuál puede ser mejor varía en función de las circunstancias de consumo.

Para los grandes amantes del jamón ibérico suele ser mejor comprar la pieza entera, para ir cortándola al gusto. Mientras que, para aquellas personas que solo comen muy de vez en cuando a modo de capricho, recomendamos comprar el producto loncheado a mano y envasado al vacío.

En nuestra empresa de jamones PURO JABUGO El Jamón de Bellota 100 % Ibérico D.O.P Jabugo es uno de los productos más aclamado por nuestros clientes. Sin duda nuestro producto más exitoso en ventas debido a su sabor y su textura inigualables.

¿CUÁL ES EL SECRETO DEL JAMÓN DE BELLOTA 100 % IBÉRICO D.O.P JABUGO?

El éxito en ventas de nuestro Jamón de Bellota 100 % Ibérico D.O.P Jabugo reside en todo el proceso de elaboración.

Este proceso de remonta al nacimiento del propio cerdo y la alimentación que este sigue. Para poder ofrecer a nuestros clientes un producto de suma excelencia hay que seguir un estricto y riguroso proceso desde el nacimiento de los cerdos. Desde que el cerdo nace se realiza un intenso seguimiento del animal, para poder controlar de forma más acurada su alimentación. La alimentación de estos cerdos se sustenta en bellotas durante el período de la montanera.

Además, también es de vital importancia para la obtención de un producto de tan alta calidad que nuestros cerdos se críen en libertad pastando por nuestras dehesas de encinas y alcornoques. Esto favorece el ejercicio físico de los animales, reduciendo el exceso de grasa del producto final. Nuestro Jamón de Bellota 100 % Ibérico Jabugo es producto de cerdos de raza 100 % ibérica. Cuando los cerdos alcanzan los 60 kg de peso, es cuando estarán listos para poner en marcha el proceso de elaboración del jamón y ofrecerte un producto exquisito.

La alimentación de los cerdos se complementa con la curación del producto. La curación se realiza en nuestras bodegas naturales de Jabugo y tiene una duración mínima de dos años, es decir, 24 meses. Después del período de curación procedemos a comercializar el producto en el mercado.  

Todo esto nos permite ofrecer un producto único que sorprende hasta a los paladares más exquisitos y refinados. Un producto elaborado por manos artesanas de expertos jamoneros, que es 100 % de origen natural y no lleva ni conservantes ni colorantes. Todos nuestros Jamones de Bellota 100 % Ibéricos D.O.P Jabugo de Alba Romero se pone en venta con el certificado de Denominación de Origen Protegida Jabugo.

RECOMENDACIONES A LA HORA DE CONSUMIR EL JAMÓN DE BELLOta 100 % IBÉRICO D.O.P JABUGO

Desde PuroJabugo abogamos por empezar a cortar la Paleta o el Jamón de Bellota 100 % ibérico jabugo. por la maza, es decir, la parte más ancha. Sin embargo, si vas a consumir el producto de manera más pausada y crees que te va a llevar un poco más de tiempo acabarlo, te sugerimos que comiences a consumir la pieza por la babilla, así se evita que la zona de la maza se reseque.

Una vez la parte exterior ya haya quedado limpia, aparecerá la parte del cerdo más rosada. Esta parte rosada se utiliza para cubrir la pieza y evitar que se seque. La mejor manera de consumir para aprovechar todo su sabor y textura es en finas lonchas. Lonchas casi transparentes, y de un tamaño no superior a los 5 cm. Por último, para una mejor conservación del producto intenta mantenerlo siempre en una temperatura alrededor de los 20-25ºC.

Queremos que puedas disfrutar de los mejores productos, garantizándote tu total seguridad. Por ello contamos con un servicio de compra por Internet a través de nuestra Tienda Online. Podrás comprar la Paleta de Bellota Jabugo D.O.P o bien, Jamón de Bellota 100% Ibérico DOP Jabugo (Calidad Summum) y nosotros te lo llevamos a casa.

Tu Jamón de Bellota Jabugo estará en tu casa de uno a dos días, desde el momento en que confirmes la compra, si estás en la península ibérica, y de entre tres días si tu vivienda se localiza fuera de la península, pero en la Unión Europea.

Hostelería B2B con Puro Jabugo

Somos especialistas en Hostelería B2B. Los mejores productos con Denominación de Origen Protegida Jabugo para tu negocio.






    Hostelería B2B con Puro Jabugo

    Somos especialistas en Hostelería B2B. Los mejores productos con Denominación de Origen Protegida Jabugo para tu negocio.






      Abrir chat