purojabugo paleta de bellota 100

Paleta de Bellota Jabugo D.O.P.

La Paleta de Bellota Jabugo D.O.P. es uno de nuestros productos más demandados. Se trata de una paleta de bellota 100 % ibérica. Para la elaboración de esta pieza se lleva a cabo un exhaustivo seguimiento desde que el cerdo ibérico nace, para controlar su alimentación. La alimentación de estos cerdos se basa única y exclusivamente en bellotas durante el período de la montanera. La curación se lleva a cabo en nuestras bodegas naturales de Jabugo durante mínimo dos años, es decir, 24 meses. Una vez se ha completado todo este proceso se realiza la comercialización del producto en el mercado.

Un producto único que no deja a nadie indiferente. Fabricado por expertos artesanos y maestros jamoneros; consiguiendo un producto 100 % de origen natural sin conservantes ni colorantes. Además, a esto se le suma que todos nuestros cerdos se crían en libertad, lo cual hace que aumente su calidad de vida y, con ella, la calidad del producto obtenido. Criados en dehesas de encinas y alcornoques, la curación de la Paleta 100 % ibérica es un proceso minucioso, pues es lo que determina la altísima calidad del producto final. La Paleta de Bellota Jabugo DOP no te dejará indiferente y experimentarás en tu paladar sabores y matices completamente diferentes.

Cada Paleta de Bellota Jabugo D.O.P.  comercializada a través de PuroJabugo cuenta con el certificado de Denominación de Origen Protegida Jabugo. Este producto de gran calidad proviene de cerdos de raza 100 % ibérica, criados en libertad y que se alimentan con bellotas durante los 4 o 5 meses de la montanera, llegando a alcanzar los 60 kg de peso en todo ese tiempo.

LA MEJOR MANERA DE CONSUMIR LA PALETA DE BELLOTA JABUGO DENOMINACIÓN ORIGEN PROTEGIDA

Desde PuroJabugo recomendamos empezar a consumir la Paleta de Bellota 100 % ibérica D.O.P. por la maza, es decir, desde la parte ancha de la pieza hacia la parte superior. No obstante, si lo que se quiere es consumir el producto con mayor detenimiento, solamente en ocasiones más especiales, sugerimos que el procedimiento sea al revés. Es decir, comenzando por la babilla, evitando así que la zona de la maza se seque con el paso del tiempo.

Cuando la parte exterior ya haya quedado limpia, comenzará a aparecer una parte del cerdo más rosada. Esta parte es la que se guardará una vez cortada nuestra Paleta de Bellota Jabugo DOP para cubrir la pieza y evitar que se seque. También es recomendable cortarla en finas lonchas para poder saborear mejor todo su sabor y apreciar su aroma y textura. Las lonchas han de ser prácticamente transparentes, y de un tamaño no superior a los 5 cm. Por último, aconsejamos que la temperatura ideal para cortar y servir la paleta se sitúa entre los 20ºC y los 25ºC.

Paleta-de-bellota-jabugo-dop-750

PALETA DE BELLOTA JABUGO DOP ALBA ROMERO

Nuestra empresa de jamones y paletas Alba Romero se fundó en 1944 con la finalidad de poder producir jamones y paletas de cerdos 100 % ibéricos de la manera más sostenible y tradicional posible. Somos ganaderos que nos encargamos del proceso de elaboración de los productos desde el principio hasta el final, con el objetivo de poder ofrecerte la mejor Paleta de Bellota Jabugo D.O.P. Es por ello por lo que cuidamos al milímetro cada detalle y supervisamos cada uno de los procesos que se llevan a cabo en el entorno de encinas y alcornoques en el que crecen libremente nuestros cerdos ibéricos

Nuestra máxima prioridad es que puedas disfrutar de tu paleta garantizándote siempre ya no solo la calidad de nuestros productos, sino también tu propia seguridad. Es por ello por lo que disponemos de un servicio de compra por Internet a través de nuestra Tienda Online. Podrás comprar la Paleta de Bellota Jabugo DOP y nosotros nos encargaremos de llevártela hasta tu casa. Desde la web a tu mesa.

Si te surge cualquier duda sobre nuestros productos o el procedimiento de compra, puedes ponerte en contacto con nosotros sin ningún compromiso. Tenemos teléfonos de atención al cliente mediante los que podrás hablar directamente con nuestros comerciales, que se encargarán de que tengas una excelente experiencia de compra. Así pues, también ofrecemos diversas formas para realizar el pago de manera que puedas escoger aquella que mejor se adapte a ti.

Tu Paleta de Bellota Jabugo D.O.P. llegará a tu hogar en un plazo de uno a dos días si estás en la península ibérica, y de entre tres días si te encuentras fuera de la península, pero dentro de la Unión Europea.

disfruta de la máxima CALIDAD certificada de nuestras paletas

Hostelería B2B con Puro Jabugo

Somos especialistas en Hostelería B2B. Los mejores productos con Denominación de Origen Protegida Jabugo para tu negocio.






    Hostelería B2B con Puro Jabugo

    Somos especialistas en Hostelería B2B. Los mejores productos con Denominación de Origen Protegida Jabugo para tu negocio.






      Abrir chat