Comprar Jamón de Jabugo DOP bellota por Navidad

Si lo que buscas es Regalar o Comprar Jamón de Jabugo DOP bellota por Navidad. Puro Jabugo es el sitio indicado.

El jamón ibérico de bellota de jabugo denominación de origen protegida es el producto estrella de la gastronomía española. La crianza de cerdos 100% ibéricos en dehesa con una dieta a base de bellota y pasto natural da como resultado la deliciosa profundidad de sabor, llena de matices, de este manjar gourmet. Su inigualable sabor permanece en el paladar creando una sensación tan placentera que es imposible resistirte a ella.

Crianza en montanera

La montanera es la última fase de cría del cerdo ibérico: se deja pastar al cerdo ibérico entre bosques de alcornoques y encinas. La bellota de estos bosques es el alimento del cerdo ibérico antes de su sacrificio.

La fase de montanera discurre desde el mes octubre hasta el mes de febrero, que son los meses en los que se produce la bellota. En estos meses el cerdo ibérico pasta en libertad y requiere de una extensión de una hectárea por cabeza de ganado para su máximo desarrollo muscular.

Tal forma de crianza y alimentación natural produce una grasa en el animal que crea un sabor dulce en todas las piezas del animal, y a la vez unas características organolépticas únicas.

El mejor regalo en Puro JABUGO

Entre los diferentes tipos de Jamón de Jabugo DOP, en Puro Jabugo tenemos la mejor selección de jamones Alba Romero, donde encontrarás las mejores opciones:

  • Jamón de Bellota 100% Ibérico DOP Jabugo Calidad Summum:

Puro Jabugo otorga a estos jamones ibéricos de bellota jabugo la distinción Summum como los mejores de su producción. Puro Jabugo te ofrece el mejor jamón Jabugo con calidad Summum.

  • Jamón Ibérico de Bellota DOP Jabugo Calidad Excellens:

Puro Jabugo también te presenta su Jamón Ibérico de Bellota 75% Raza Iberica D.O.P. JABUGO (Calidad Excellens), un producto único en el mundo del ibérico.  Se realiza un seguimiento desde el nacimiento del cerdo ibérico: de toda su alimentación (siendo exclusivamente ésta, bellota en el período de la montanera); de su curación natural en bodega ; y de su posterior comercialización.

  • Paleta de Bellota 100% Ibérica DOP Jabugo (Calidad Summum):

Estas paletas ibéricas tienen la misma procedencia que los jamones D.O.P Calidad Summun. Provienen de cerdos 100% ibéricos criados en extensivo, que engordan durante los meses de montanera a base de bellota de la dehesa.

Tienen una curación durante unos 2 años en nuestros secaderos naturales de la sierra de Huelva.

La trazabilidad del proceso productivo es estrictamente controlada por los técnicos de la denominación de origen protegida.

esta navidad, disfruta el mejor sabor

Si lo que buscas es regalar o comprar un jamón de jabugo dop bellota por navidad,  no lo dudes más y visita nuestra web.

Si además necesitas asesoramiento, estaremos encantados de ayudarte. Cómpralo ya y recíbelo en menos de 48h a península o menos de 72h para el resto de Europa. 

Y recuerda: Jamón de Jabugo DOP bellota, la mejor elección por Navidad con Puro Jabugo.

Hostelería B2B con Puro Jabugo

Somos especialistas en Hostelería B2B. Los mejores productos con Denominación de Origen Protegida Jabugo para tu negocio.






    Hostelería B2B con Puro Jabugo

    Somos especialistas en Hostelería B2B. Los mejores productos con Denominación de Origen Protegida Jabugo para tu negocio.






      Abrir chat