Por qué comprar un Jamón Jabugo DOP

En Puro Jabugo nos centramos exclusivamente en la producción del jamón Jabugo Denominación de Origen Protegido, ofreciendo a nuestros clientes un manjar exquisito, con un sabor, textura y olor inigualable, la máxima calidad certificada del ibérico de bellota.

El Jamón ibérico forma parte de la gastronomía española, siendo el protagonista en todas las comidas y cenas, siempre perfecto para sorprender a los comensales en eventos, reuniones o celebraciones, no puede faltar un plato de jamón Jabugo en la mesa. Característico por su inconfundible sabor y aroma, el Jamón Jabugo es un acierto seguro allá donde vaya.

Jamón Jabugo con D.O.P.

El Jamón Jabugo con Denominación de Origen Protegida es considerado una de las delicias gastronómicas a nivel mundial, un producto conocido por su increíble sabor, calidad y textura.

Una denominación de origen protegida es un aval de garantía y calidad que se le proporciona a la producción del producto en una zona en concreta. En este caso, un Jamón Ibérico que se produce en Jabugo, una población de la Sierra de Huelva que se encuentra dentro del parque natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, cuenta con las condiciones climáticas idóneas para la elaboración y el secado totalmente natural del Jamón Ibérico de Bellota.

Para conseguir la denominación de origen protegida Jabugo, el producto tiene que pasar por unos controles de garantía muy específicos. Que confirmen la buena calidad y procedencia del mismo.

En Puro Jabugo nos ocupamos de todo el proceso de elaboración del Jamón Jabugo DOP, desde la crianza del cerdo ibérico en las mejores condiciones, para su correcto engordamiento hasta el momento de curación. Contamos con un equipo de profesionales con años de experiencia que hacen posible que el producto llegue a tu mesa de forma fresca y exquisita.

Jamón Jabugo DOP, único en todos sus sentidos

El jamón Jabugo DOP tiene una serie de características que lo hace especial al paladar, la concreta crianza de cerdos ibéricos en total libertad en la dehesa hace que su musculación y alimentación sea la ideal, marcando un sabor único y reconocible. A simple vista se pueden percibir las siguientes características:

De la dehesa a tu mesa

En Puro Jabugo nos ocupamos de todo el proceso de crianza del cerdo hasta que llega a tu mesa el producto final.

Criamos a nuestros cerdos ibéricos en la dehesa en total libertad, donde pueden pastar a sus anchas alimentándose de bellotas, pastos y diferentes nutrientes, recorren a diario más de 14 kilómetros para la búsqueda de alimentos, haciendo que se ejerciten y ganen musculación.

Entre los meses de septiembre y febrero, durante la montanera, las arboledas de la dehesa arrojan sus bellotas al suelo, dejando que nuestros cerdos se alimenten con gusto. Con esta alimentación conseguimos los mejores jamones ibéricos DOP Jabugo, siendo saludables y exquisitos.

El ejercicio físico y la musculación toman un papel fundamental en el correcto engorde y crecimiento de nuestros cerdos, eso solo se consigue con la crianza en libertad en nuestra dehesa en Huelva. Cada animal tiene a su disposición 1 hectárea como mínimo para poder desplazarse a sus anchas, así, garantizamos el completo desarrollo necesario para conseguir la infiltración de grasas en la musculatura con un alto contenido en ácido oleico, muy beneficioso para nuestra salud.

Comprar Jamón Jabugo DOP

Alegra tu paladar degustando y saboreando nuestro exquisito jamón ibérico Jabugo, ideales para cualquier tipo de celebración, evento o reunión.

Visita nuestra tienda online y descubre las variedades que ofrecemos entre nuestras paletas de bellotas, Jamón de Bellota y Jamón Ibérico de Bellota. Elige el que mejor se adapte a ti y a tus necesidades.

Desde Puro Jabugo nos comprometemos a que nuestros cerdos se crían, alimentan y engordan bajo el criterio de la Denominación de Origen Protegida Jabugo, que corrobora y verifica todos nuestros productos marcados con la DOP Jabugo, tanto jamones como paletas. Todos nuestros productos provienen de cerdos de pura raza ibérica criados en completa libertad en las dehesas, elaborados y secados en nuestras bodegas naturales a través de un proceso de curación y elaboración 100% natural, donde el paso del tiempo es el factor principal.

Nuestros maestros jamoneros conocen a la perfección todos los secretos de nuestros secaderos naturales para proporcionar el mejor modo de curación, obteniendo un resultado inigualable y distintivo.

El mejor jamón con denominación de origen protegida

Si estás interesado en comprar alguno de nuestros jamones ibéricos de bellota Jabugo DOP, el envió es completamente gratuito, queremos hacértelo fácil y que disfrutes de productos de la más alta calidad a un precio muy competitivo, siempre con una completa garantía de supervisión del producto y sin pagar transporte. Disfruta de un manjar natural y delicioso con todas las comodidades de pago y distribución.

Ponte en contacto con nosotros si tienes alguna duda o sugerencia, estaremos encantados de poder asesorarte, que disfrutes del Jamón Jabugo DOP tanto como nosotros es nuestro objetivo. Un producto final de la máxima calidad certificado que cautivará a los paladares más exigentes.

Hostelería B2B con Puro Jabugo

Somos especialistas en Hostelería B2B. Los mejores productos con Denominación de Origen Protegida Jabugo para tu negocio.






    Hostelería B2B con Puro Jabugo

    Somos especialistas en Hostelería B2B. Los mejores productos con Denominación de Origen Protegida Jabugo para tu negocio.






      Abrir chat