Contáctenos por WhatsApp

Garantía de Satisfacción

  • Si su producto presenta algún defecto o deterioro a la llegada debe notificarlo en menos de 24 horas a la compañía de transporte GRUPO GLS para dejar constancia y ponerse en contacto con nosotros mediante e-mail (info@purojabugo.es) o teléfono móvil (664 389 797) y le será sustituido por otro de calidad igual o superior, o el precio pagado será reembolsado. En caso contrario se entenderá que está conforme con el producto. La empresa de transporte, una vez pasado este plazo considera que el material enviado está en perfecto estado y no se hace responsable de los desperfectos. 

 

  • En caso de ERROR (que no sea su pedido o que falte algo) es muy importante revisar el número de bultos y la mercancía en cuanto la recibas, dado que cualquier anomalía o desperfecto debe notificarse en el plazo máximo de 24 horas, a partir de la recepción de la mercancía a efectos de seguro de transporte. Cualquier notificación realizada con posterioridad a ese plazo no podrá ser atendida. Cualquier desperfecto o falta comprobados a la recepción debe indicarse en el albarán de entrega del transportista. 

 

* (purojabugo.es) no se hace responsable de ningún retraso originado en el transporte por:

• Dirección incorrecta o incompleta. 
• No indicar un número de teléfono de contacto. 
• Huelgas de los transportistas. 
 
 
 
 

Garantía de devolución

Las piezas devueltas que no estén enteras o hayan sido consumidas en parte se devolverá al cliente la parte proporcional que completa el 100% del peso adquirido.
  • Para ello, la pieza, tendrá que conservar los precintos que la acompañan rodeando la caña, junto a la pezuña, por lo que se recomienda no cortarlos al iniciarla, y su embalaje original. 
  • La notificación de la incidencia deberá realizarla en un plazo no superior a 15 días desde la entrega. 
  • No debe haberse consumido más de un 15% del peso inicial de la pieza. 
  • Se acepta, como motivo válido para el cambio, que la pieza no esté en buenas condiciones higiénico-sanitarias para su consumo y presente algún tipo de picadura por lo que no sea recomendable su consumo para la salud.
  • No podemos aceptar cambios por apreciaciones de sabor, cantidad de tocino (ya que una de las principales características del cerdo ibérico es el exceso de grasa), sal (deben comprender que el Jamón es un producto salado, siendo la sal su único conservante; este proceso se lleva a cabo con un exhaustivo control por parte del personal del área de salado) o piezas prácticamente consumidas. 
  • Para ejercer el cambio, en todos los casos, contacte en primer lugar con nosotros mediante e-mail (info@purojabugo.es) o teléfono móvil (664 389 797). Si cumple todas las condiciones recogeremos la pieza en su domicilio, cómodamente y sin ningún tipo de coste, y le daremos la opción de reposición o devolución de su dinero. 


What client say?

Maria José

De verdad que hacía mucho tiempo que no comía un jamón así. Una vez que lo pruebas no puedes parar de seguir cortando. Lo recomiendo por encima de otros jamones más caros.

Jose Luis

Este jamón bajo la D.O "Jamón de Huelva" es excelente al paladar y a los sentidos. La tienda O.K y el servicio inmejorable.

Luis Miguel Hernandez

Mi pedido ya está en casa. He dejado que la pieza se atemperara suficientemente y la he abierto. Tanto el aroma como la textura y presencia me parecen extraordinarias. Se nota el trabajo bien hecho y la materia prima. Sin duda es un jamón para recomendar. Enhorabuena.

Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas por el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber más sobre las cookies que utilizamos y cómo eliminarlos, consulte nuestra Política de Cookies.
aceptar