Contáctenos por WhatsApp

CONDICIONES

Todos los productos llevan el IVA incluido. Todos los productos están garantizados.

Si su producto o productos presentan algún defecto o deterioro a la llegada al cliente este sera sustituido por otro de calidad igual o superior, o precio pagado sera reembolsado.

Transporte

Servimos en todos los países de la Unión Europea. Todos los pedidos se entregan en mano, en la dirección de envío que indiques al realizar tu pedido.

PRECIO TRANSPORTE NACIONAL = 10 €

PEDIDOS SUPERIORES A 250 € TRANSPORTE = 0€

Envíos

El transportista acudirá, normalmente en horario de oficina, a la dirección de envío; si tiene algún problema en encontrar la dirección, llamará por teléfono al número que indicaste al realizar el pedido.

Si hay alguien para recoger el pedido, esa persona recibirá el paquete y deberá firmar el albarán de entrega; si elegiste CONTRA REEMBOLSO, también deberá pagar la totalidad del importe, en efectivo.

Si no hay nadie, el transportista dejará un papel con un teléfono de contacto. Podrás llamar a ese teléfono para acordar un nuevo día y hora para la entrega.

La compañía de transporte SEUR, S.A. se pondrá en contacto telefónico con el cliente para acordar una nueva entrega el transporte es asegurado y el tiempo de estrega estimado en península es de 24/48 horas.

Nota: Es importante que se verifique el estado del embalaje y si este presentara alguna anomalía o rotura se haga constar en el albarán que el transportista le hace firmar.

Condiciones de envío

  • En España, los envíos se realizarán con la empresa Seur.
  • Para los envíos a la península, se entregará en 24h/48h.
  • En caso de hacer el pedido antes de las 13h, el pedido saldrá el mismo día y se entregará al día siguiente.
  • Se realizarán envíos de lunes a viernes.
  • Realizamos envíos a toda la península y Baleares, quedando excluidas las Islas Canarias.
  • Los envíos al resto de países de la Unión Europea se harán con TNT en un plazo de 3-7 días laborables.
  • El coste del transporte depende del peso del pedido.

Devoluciones

Satisfacción 100% garantizada o te devolvemos tu dinero. Si el jamón no está en condiciones o presenta algún defecto, lo recogemos y te devolvemos tu dinero o te lo cambiamos por otro. Si el pedido no responde a su satisfacción tan solo debe llamarnos al 95 904 60 02 o escribirnos a info@purojabugo.es y le daremos una solución satisfactoria a su petición.

  • 3 meses de garantía.
  • Sin gastos extra (nos ocupamos de los gastos de transporte de devolución y envío de una pieza nueva).
  • Sin preguntas.
  • Sin letra pequeña.

Normativa europea de devoluciones en compras hechas por internet purojabugo.es cumple la normativa europea de devoluciones en compras hechas por internet.


What client say?

Maria José

De verdad que hacía mucho tiempo que no comía un jamón así. Una vez que lo pruebas no puedes parar de seguir cortando. Lo recomiendo por encima de otros jamones más caros.

Jose Luis

Este jamón bajo la D.O "Jamón de Huelva" es excelente al paladar y a los sentidos. La tienda O.K y el servicio inmejorable.

Luis Miguel Hernandez

Mi pedido ya está en casa. He dejado que la pieza se atemperara suficientemente y la he abierto. Tanto el aroma como la textura y presencia me parecen extraordinarias. Se nota el trabajo bien hecho y la materia prima. Sin duda es un jamón para recomendar. Enhorabuena.

Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas por el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber más sobre las cookies que utilizamos y cómo eliminarlos, consulte nuestra Política de Cookies.
aceptar