DOP JABUGO
Los mejores productos de JABUGO

Jamones Alba Romero es fundada en 1994, con el firme propósito de gestionar nuestras fincas de una manera totalmente tradicional y sostenible. Somos ganaderos y hacemos todo el proceso de principio a fin, sin intermediarios, con el fin de obtener un producto 100% Natural de la más alta calidad y mimando cada detalle en este entorno de encinas y alcornoques que acoge al mejor de los anfitriones, el cerdo ibérico.

Contamos con el mejor clima y temperatura para la curación de nuestros selectos productos, siendo nuestra “Denominación de Origen Protegida Jabugo” la que avala la calidad y elaboración artesanal de los jamones Alba Romero.

Jamón de Jabugo

Comprar Jamón Jabugo

Queremos facilitarle las cosas, queremos que se sienta seguro y sobre todo, queremos que disfrute con Puro Jabugo. Ponemos a su disposición nuestra Tienda Online y le llevamos nuestro Jamón Ibérico de Jabugo a casa con un solo click, de la dehesa a su mesa.

Si tiene cualquier duda puede contactarnos sin ningún tipo de compromiso a través de nuestros teléfonos de atención personalizada al cliente donde podrá hablar directamente con nuestros comerciales que le asesorarán para que su experiencia de compra sea especial.

Además le presentamos diferentes formas de pago para que pueda elegir la que mejor se adapte a usted.

Su Jamón Ibérico Jabugo de Alba Romero llegará a casa en un plazo de entrega de 24/48h si se trata de la Península Ibérica y de 72h aproximadamente si se envía a la Unión Europea.

Los mejores productos de JABUGO

Hostelería B2B con Puro Jabugo

Somos especialistas en Hostelería B2B. Los mejores productos con Denominación de Origen Protegida Jabugo para tu negocio.






    Hostelería B2B con Puro Jabugo

    Somos especialistas en Hostelería B2B. Los mejores productos con Denominación de Origen Protegida Jabugo para tu negocio.






      Abrir chat